Línea Alto Desempeño - BioClimático

Uso

Revestimiento de Fachadas

Aplicaciones

Fachadas con piel de vidrio enmarcado, ventanales, ventanas modernas para uso residencial superior, o comercial

Características

Muy buen aislamiento térmico, aislamiento acústico, control solar, alta claridad, bajo reflejo y gran ahorro energético

Formato

Láminas de vidrio entre 0.2 y 7 metros

Presentación

En láminas sueltas para plataforma de camión especializado o Huacales entre 30 y 500Kg

Colores

Verde claro, Gris claro, Gris oscuro, Azul Cielo, Azul Océano, y Toda la gama de colores de la línea design

Medidas

300x300mm a 2400x3210mm

Certificación

ANSI Z97

Creada para Evolucionar

La línea de Vidrios de Alto Desempeño de Vidplex, incluye las mejores materias primas, con los procesos más exigentes para dar luz a vidrios de características excepcionales y de aplicación altamente flexible a las necesidades de cada proyecto; desde una remodelación del hogar hasta la aplicación de grandes proyectos en edificaciones comerciales.

Confort térmico

Es una línea está pensada para maximizar el confort de los ocupantes de una vivienda. Además, toda la línea usa vidrios de baja emisividad y tiene un reflejo exterior e interior bajo, (inferior al 20%) Logra mantener los valores de control solar en el tope de desempeño.
El control solar puede variar dependiendo de la necesidad, pudiendo llegar a valores tan impresionantes como el 20% de energía solar neta transmitida.

Todos los vidrios en configuración con cámara de aire, de la línea de alto desempeño cuentan con aislamiento térmico reforzado, llegando a disminuir hasta 5 veces la perdida de energía del edificio por ventanal, todo esto gracias a una transmisión térmica limitada (valor U entre 0.9 y 1.1 W/m2ºK)
Con un desempeño excepcional en comparación a cualquier producto disponible a nivel mundial, pero fabricado en Colombia, es especialmente favorable en proyectos que busquen certificación LEED o quieran tener un impacto ambiental medible y sustentable. El producto ayuda a la obtención de puntos adicionales LEED en varios frentes; asimismo resalta por ser un vidrio amigable con el medio ambiente, entre sus características están por ejemplo: la baja mortalidad de aves (con reflejos que incluso pueden bajar del 8%), y las bajas emisiones de CO2 del producto. Así como el ser un elemento activo dentro del edificio para reducir las emisiones en su tiempo de vida.

Con un desempeño excepcional en comparación a cualquier producto disponible a nivel mundial, pero fabricado en Colombia, es especialmente favorable en proyectos que busquen certificación LEED o quieran tener un impacto ambiental medible y sustentable El producto ayuda a la obtención de puntos adicionales LEED en varios frentes; asimismo resalta por ser un vidrio amigable con el medio ambiente, entre sus características están por ejemplo: la baja mortalidad de aves (con reflejos que incluso pueden bajar del 8%), y las bajas emisiones de CO2 del producto. Asi como el ser un elemento activo dentro del edificio para reducir las emisiones en su tiempo de vida.

Modelos

Siendo fácilmente configurable, este producto está disponible en su forma base en 43 referencias, y de forma extendida en 24 colores, inclusive algunos no convencionales como violeta o naranja, por lo que es la opción a elegir si la aplicación de control solar requiere gran flexibilidad o un color de apariencia muy especifico.

Quiere conocernos mejor?