Hogar

Línea Confort

Uso

Fachadas

Aplicaciones

Vidrios para hogar, vidrios acústicos, vidrio aislante, vidrio de seguridad, vidrios claros, vidrio residencial

Características

Eficiencia energética extrema, aislamiento acústico y térmico mejorado y gran claridad

Formato

Vidrios entre 12 y 31mm de espesor en formato listo para instalar, formas y figuras aplicables

Presentación

Láminas de vidrio individual o paquetes enhuacalados de hasta 200Kg

Colores

Neutro, incoloro y ultraclaro

Medidas

200×300 a 2000 x 2500 en calidad Q3, hasta 1600×2800 en calidad Q4

Certificación

ANSI Z97

Creando Experiencias

Vidplex presenta su Línea de Vidrios Confort, diseñados especialmente para la generación de espacios de buena calidad arquitectónica, en donde la luz natural ilumina los espacios, se ahorra energía y se crean ambientes más dinámicos, más personalizables, y más amigables.

Para esto, todos los vidrios de la línea confort son extra neutros, con pasos de luz de hasta un 80% y reflejos controlados.

Filtro UV

Con triple filtro UV, dos por polimeros y uno por recubrimiento, los vidrios Confort brindan una protección superior a todas sus pertenencias ante la degradación de color, en aplicaciones de vidrio pared a pared o techos protege su piel ante quemaduras o irritación como ningún otro producto del mercado.

Uso para todo tipo de climas

Los vidrios de la línea confort están hechos para todos los climas, en el día su protección solar es de altísima eficiencia y evita la entrada de calor excesivo a los espacios atenuando el efecto invernadero. En la noche, la acción de su recubrimiento es de baja emisividad (lowe) con 4 capas de plata que funcionan como una pantalla repelente de calor, evitando que la temperatura de la vivienda escape por las ventanas.

En regiones desafiantes, que demanden el uso de aire acondicionado de forma continua o aislada, el ahorro de energía debido a su aislamiento térmico reforzado, puede ser de hasta un 60% dependiendo del área de ventana. Cada vidrio de la línea confort tiene un aislamiento 5 veces inferior al de cualquier vidrio tradicional.

En regiones frías, el calor del sol puede ser aprovechado con grandes ventanales que permitan el ingreso de rayos solares, esto en conjunto con los elementos de calor de la vivienda puede generar confort de forma pasiva, que para casos extremos en que es complementado con sistemas de calefacción, estos multiplicarán su eficiencia, con un vidrio que evita las perdidas de calor por las ventanas. En zonas de excesivo frío el efecto de pared fría, que sucede al acercarse a los ventanales es minimizado drásticamente, ahora sus espacios contarán con una temperatura mas uniforme y mas cómoda.

Seguridad

Todos los vidrios Confort cuentan con el nivel más alto de protección de seguridad, el cual también, funciona para evitar ingresos vandálicos ya que las múltiples intercapas y el efecto de doble laminado que incluye los vidrios confort, es un sistema desafiante ante cualquier ataque vandálico de experiencia baja o media.

Aislamiento Acústico

El confort acústico es una de las mayores inquietudes de la vida en ciudad, teniendo esto en cuenta los vidrios Confort poseen un aislamiento acústico mínimo de excelente capacidad. Basados en incansables estudios de ingeniería y con técnicas comprobadas en ensayos de laboratorios internacionales por diferentes entes; el diseño de su composición ha sido delicadamente optimizado de una forma costo eficiente para dar el máximo desempeño.

Quiere conocernos mejor?