Línea Design

Uso

Superficies de mobiliario, divisiones internas, ventanales, contrafuertes, estructuras autoportantes, tragaluces, fachadas primarias, fachadas internas, lucarnas, cortasoles, sombras de entrepiso, esculturas, pisos y recubrimientos de paredes

Colores

20 colores básicos: Ultraclaro, Hielo Artico, Blanco Solido, Negro Solido, Gris Nocturno, Gris Oceano, Chocolate, Bronce Sombra, Amarillo Sahara, Naranja Tangerine, Rojo Suave, Rojo Intenso, Rojo Deep, Violeta, Azul True, Azul Medio, Azul Safiro, Verde Intenso, Verde Oceano, Verde Limón

Características

Materialidad funcional, durable, segura y con una apariencia impecable y de altísima calidad.

Formato

Láminas de vidrio individual para aplicación directa o a través del uso de elementos adicionales de vidrio u otros materiales

Presentación

Láminas individuales o huacales de hasta 120Kg

Aplicaciones

Residencial o comercial

Medidas

Mínimo: 300x200mm, máximo: 3600×2400, máximo en serigrafía:1500×3000

Certificación

ANSI z97

Línea Design de Vidplex, una innovadora gama de productos de vidrio en seguridad, especialmente pensada para el mercado de la decoración funcional interior o exterior.
La versatilidad del vidrio ahora puede ser aplicada a superficies, como separador o como elemento funcional en la creación de volúmenes dentro del mobiliario o en la arquitectura propia del edificio.

Apariencias

1. Transparente: Debido al uso de intercapas de PVB de calidad certificada, es posible usar tonos en transparencia que no se degradarán con el paso de los años ni la exposicion prolongada a rayos UV. Los colores en transparente permiten ver a traves de ellos y es la forma básica de aplicación de línea design.
2. Opalizado: Diseñado especialmente para proyectos que contemplen privacidad y para dar profundidad al color. Es posible usar una intercapa de opalizado, en donde éste permita el paso de luz y sombras, pero no permita una visualización directa a traves del vidrio.
3. Sólido: Para elevar la profundidad del color se utiliza el color en sólido, que evita el paso de sombras a través del vidrio, en todos los casos excepto el negro. Este producto puede ser usado también con excelentes resultados para la retroiluminación.

Texturas

1. Mate: Producto premium introducido por la empresa al mercado colombiano, es una textura satinada en la superficie del vidrio, que logra un efecto similar a un opalizado en muchos colores, asimismo debido a su conformación es un vidrio antihuellas, y que no controla directamente el paso de luz.
2. Antireflejo: Es la textura antihuella y antireflejo bien conocida en el mercado, al contrario que el uso de mate, la textura antireflejo tiene una excelente renderización del color original, siendo de hecho la opción aplicada a impresiones digitales o para el enmarcado de pinturas.
3. Brillante: Textura de vidrio estándar, en conjunto con el uso de color y el uso de otros elementos en vidrio u otros materiales permite dar un acabado lúcido a los proyectos.
4. Nácar: La textura más fina de nuestra línea Design, es un producto que combina la textura superficial mate con el efecto de profundidad mediante el uso de una capa reflejo, que evoca de forma natural los tonos de la concha de nácar. Los vidrios nácar son exclusivos para recubrimiento y no recomendable en aplicaciones de exterior.

Usos

1. Serigrafías: Para aplicaciones menos demandantes en la calidad superficial, o que requieran un diseño más funcional o personalizable de forma costo eficiente, esta línea de serigrafías design es una solución idónea que combina la resistencia mecánica del vidrio templado y su versatilidad de uso en formas y figuras, con la aplicación de tonos sólidos disponibles de forma inmediata en escala de grises y bajo consulta en otros colores.
2. Serigrafía Solar: Cuando se trata de embellecer una macroestructura y ayudar de forma importante al control solar y de luz de un edificio o espacio, las serigrafías solares garantizan un producto funcional, estético y de calidad superior, con estudios fundamentados y una continua investigación de comportamiento climático, espectral, de seguridad y de calidad, se soporta su uso llegando a prácticamente a cualquier índice climático físicamente alcanzable requerido para cada proyecto.

Modelos

Con el uso de 3 texturas superficiales (mate, antireflejo y brillante), 4 apariencias visuales (Translúcido, Opalizado, Sólido y Nácar), y una gama de 20 colores básicos, VidPlex permite plasmar sus ideas y conceptos en prácticamente cualquier proyecto, sin importar si es la construcción de un escritorio, o ayudar al paisajismo de un pabellón de exposiciones.
Colores adicionales pueden hacerse por combinación compuesta o aplicando diseños mediante impresión digital. Todos los colores pueden ser aplicados con las 3 apariencias o 4 texturas disponibles.

Quiere conocernos mejor?