Línea Estructural

Uso

Revestimiento de fachadas

Aplicaciones

Elemento estructural activo en construcciones de tipo residencial o comercial: utilización en pisos, escaleras, barandas, paredes y estructuras especiales

Características

100% confiabilidad gracias a su gran resistencia mecánica

Formato

Láminas de vidrio entre 0.2 y 3 m2

Presentación

Láminas sueltas para plataforma de camión especializado o huacales entre 30 y 500Kg

Colores

Transparente, ultraclaro, texturizado o con colores arquitectonicos

Medidas

Entre 300x300mm y 2400x1600mm

Certificación

Diseñado base a ASTM e1300, ANSI z97

Diseñado para Resistir

Vidplex presenta su nuevo Vidrio Estructural, prueba tangible de que el vidrio, mas allá de los conceptos innatos, no es un producto frágil. En la actualidad se utilizan vidrios estructurales como pisos o paredes en innumerables proyectos alrededor del mundo y de forma local.

En su aplicación mas común de pisos, está disponible en 3 presentaciones básicas, transparente (tono verdoso), ultraclaro (transparencia maximizada) y con antideslizante (grabado antirayas en la superficie superior)

En caso de rotura su capacidad estructural puede ser diseñada para resistir las cargas para las que fue previsto, transito, cargas de agua, pesos de elementos o carga debida a elementos constructivos.
En aplicaciones mas especificas, es posible realizar diseños no convencionales como el uso de vidrio en viguetas, como soportes o como vigas o paredes, nuestra experiencia y conocimiento nos permite recomendar la mejor solución a su proyecto.

Quiere conocernos mejor?