Linea Refrigeración

Uso

Vitrinas comerciales e industriales

Aplicaciones

Vitrinas, refrigeradores, congeladores, mostradores

Características

Aislamiento térmico, baja emisividad, Low-E bajo empañamiento

Formato

Vidrio entre 4mm y 31 mm de espesor en formato listo para instalar, formas y figuras aplicables

Presentación

Láminas de vidrio individual

Neutro, incoloro, serigrafia (blanca, gris, negro)

Línea Industrial y de Refrigeración

Nuestra Familia de vidrios aislantes pasivos (No requieren alimentación eléctrica) para ser aplicados en refrigeración comercial e industrial, disponibles en versiones de acristalamiento simple, doble o triple, con o sin control de empañamiento.

Nuestras Referencias

PUERTA ECO 86, 82, 80 Vidrio Low-E bajo empañamiento. Es un vidrio de baja emisividad y control térmico, desarrollado especialmente para uso en acristalamiento simple, aplicable en laterales, frontales, o cubiertas de congeladores y refrigeradores comerciales. Dentro de sus ventajas se encuentra la mejora de hasta un 20% de ahorro de energía, visión perfecta del producto, con una alta transmisión de luz y uniformidad mejorada de la temperatura dentro del refrigerador. Todos cuentan con control de empañamiento mejorado, que facilita la limpieza y tiene un rendimiento de hasta 30% superior comparado a vidrios Low-e de otras marcas.

PUERTA ECO 65, Vidrio Low-E bajo empañamiento. Un innovador vidrio Low-E de baja emisividad y reflejo medio a precio competitivo.

PANEL ECO 80, Vidrio de aislamiento térmico reforzado incoloro. Es un vidrio de aislamiento térmico reforzado, con cámara de argón, ideal para refrigeración comercial en aplicaciones generales a un precio competitivo.

PANEL ECO 75, Vidrio de aislamiento térmico reforzado incoloro. Es un vidrio de aislamiento térmico reforzado, con control de empañamiento mejorado, ideal para refrigeración o congelación comercial en climas subtropicales y tropicales.

PANEL SUPER ECO 72, Vidrio de extra aislamiento térmico incoloro. Es un vidrio cámara TVH de avanzadas propiedades de aislamiento térmico, para aplicaciones demandantes, cuenta con tres capas de control térmico y de empañamiento. Funciona de forma pasiva sin alimentación eléctrica en ambientes tropicales o variables.

Quiere conocernos mejor?