blindado

a prueba de todo

línea

blindado:

La amplia experiencia de nuestra empresa fabricando vidrios multicapa y el uso de distintas capas de distintos materiales, en conjunto con el estricto seguimiento en fabricación y pruebas de impacto y balística,  nos da la confianza para ofrecer una línea de vidrios blindados que cubre todas las espectativas de nuestros clientes, sin importar el estándar que busque certificar, o el tipo de ataque que tenga en mente preveer. 

USO

Aplicaciones comerciales y residenciales

PRESENTACIÓN

ventanas individuales, ventanas puertaventanas con requerimientos acústicos de seguridad, alta claridad y aislamiento térmico.

COLORES

Gris, azul, verde arquitectónico, bronce, con apariencia translucida o reflectiva. 

MEDIDAS

Entre 300×300 mm y 1200x2400mm.

CERTIFICACIÓN

ANSI – Z97 , INDUMIL NIJ 0108

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD MAXIMIZADA

8 referencias sintetizan el espectro completo de nuestra línea de blindaje, disponibles también en colores ultraclaro, arquitectónicos, o con control solar. 

Cada configuración está delicadamente estudiada para optimizar el peso del material final y evitar al máximo las roturas por choque térmico mientras sea posible. 

Cada composición se especializa en el impacto máximo que debe recibir en la prueba balística, así por ejemplo con el uso de intercapas blandas se baja la energía de los impactos múltiples con ametralladora.