Linea Control Solar

Uso

Fachadas o diseño autoportantes

Aplicaciones

Comercial y Corporativo

Características

Vidrios que ofrecen los mejores niveles de seguridad según su tipo y espesor

Formato

Láminas de vidrio individuales listas para su manipulación e instalación

Presentación

Por lámina o en huacales de hasta 120Kg

Colores

Estándar 50, Estándar 20, Verde 50, Azul B20, Gris S20, BlueGreen S20

Medidas

3210x2400mm

Certificación

ANSI z97

Ahorro y Desempeño Excepcional

El ahorro de energía en edificaciones se ha convertido en una estrategia gubernamental internacional. Los beneficios que traen a las edificaciones comerciales, industriales o residenciales en el uso de vidrios con control solar han sido ampliamente probados y experimentados en los últimos años.

Es por esto, que VidPlex presenta su nueva línea de vidrios basados en el control solar, la cual incluye 30 referencias básicas e incontables posibilidades compuestas, con desempeños variables que garantizan la disponibilidad de un producto que se adecue perfectamente a las necesidades, en un tiempo de producción corto y programable.

VidPlex cuenta con la más amplia experiencia en proyectos que usan vidrio de control solar en todas las aplicaciones imaginables, con productos funcionales eficientes, estéticos y de más alta calidad en el mercado local regional e internacional.

Filtro UV

Los vidrios de control solar VidPlex cuentan con filtros UV básicos en sus versiones templadas y filtro UV de excelente calidad en las versiones laminadas y DVH (cámara de aire).

Bajos Reflejos

Alineados con las tendencias arquitectónicas, en todos los vidrios de control solar, la apariencia exterior es lo más importante, por ello, los vidrios de control solar no tienen reflejos de luz exteriores de mas del 30%, y tienen la calidad óptica más alta disponible mundialmente, evaluada y comprobable con pruebas de laboratorio y apoyada en un sistema de producción moderno y evaluado continuamente.

Seguridad

Todos los vidrios de nuestra línea son de seguridad, existiendo productos que se acomoden a cualquier exigencia de resistencia a vientos, impacto humano o cargas muertas, en instalaciones tradicionales, enmarcadas, flotantes o de apoyo puntual.

Quiere conocernos mejor?