GARANTIA DE CALIDAD

Nuestros productos cumplen con las normas más exigentes de Estados Unidos 🇺🇸

¡Nos complace compartir una emocionante noticia con ustedes: ¡nuestros productos han obtenido la prestigiosa certificación internacional ANSI Z97.1! Esta certificación es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad y la seguridad, asegurando que nuestros productos cumplen con las normas más rigurosas de los Estados Unidos.

Como todos saben, ANSI (American National Standards Institute) es la organización líder en supervisar normas y regulaciones para servicios, productos, procesos y sistemas en Estados Unidos. Su aval es altamente reconocido y brinda confianza a los consumidores, demostrando que nuestros productos han superado las pruebas más exigentes en cuanto a calidad y seguridad. 

Beneficios de la certificación ANSI Z97.1:

  1. Calidad garantizada: Nuestra certificación asegura que nuestro producto cumple con las normas más rigurosas de Estados Unidos, brindando tranquilidad a nuestros clientes.
  2. Seguridad probada: La certificación ANSI Z97.1 garantiza que nuestros productos ofrecen los más altos estándares de seguridad, protegiendo a los usuarios finales.
  3. Competitividad en el mercado: Al cumplir con las normas más exigentes de Estados Unidos, nos destacamos como líderes en calidad y nos diferenciamos de la competencia.

SI te gusto esta noticia , te invitamos a que la compartas en redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn